Calidad

Calidad

Los productos comercializados por Mendipeska cumplen con las más estrictas normas de calidad garantizando en todo momento sus especificaciones y homogeneidad en los suministros.

MendipeskaMendipeska tiene establecidos acuerdos de cooperación con armadores de pesca y plantas de elaboración en todos los orígenes que garantizan el suministro de productos de primera calidad, siendo uno de sus objetivos fundamentales la búsqueda continua de acuerdos de colaboración con productores, poniendo a su disposición todos los servicios comerciales y financieros de que dispone.

Seguir una política de seriedad y garantía de calidad a toda prueba, es la máxima que nos ha preocupado mantener, por encima de los sacrificios de nuestro equipo humano, que siempre estará a disposición de nuestros clientes en todo momento. Para ello, les hemos dotado con los medios necesarios con los que desarrollar su labor en las mejores condiciones, además de contar con un puesto en el mercado mayorista de Mercabarna.

Quizá, el secreto de nuestro éxito, sea simplemente la dedicación, por parte de todas y cada una de las personas que integran Mendipeska, pero no cabe duda, que un gran conocimiento en el sector y una constante investigación por parte de un equipo humano cualificado, nos permite garantizar la competitividad de nuestros productos en el mercado.

Por ello, en el ámbito del pescado y marisco fresco y congelado, Mendipeska, S.L. es sinónimo de CALIDAD y GARANTÍA.

© 2011 Mendipeska , S.L. · Mercat del Peix casilla - 27 · Mercabarna · 08040 Barcelona · España
Aviso Legal | xhtml | CSS